INSCRIPCIÓN

PREVENTA: $700

+ ITBMS(7%) hasta el 31 de agosto de 2015

VENTA: $ 800

+ ITBMS (7%).desde el 01 de septiembre al 31 de octubre de 2015

1 Regístrese

Llene el formulario de Registro a continuación

 2Reciba su Confirmación de Inscripcion y Solicitud de Pago PAYPAL

Reciba su confirmación de registro, su número de registro y el monto de su inversión a  través de nuestro correo electrónico de info@neurogerencia.com

3

Realice el pago

Realice el pago y envié  a través del correo electrónico info@neurogerencia.com el comprobante de pago, indicando el número de registro asignado en el paso 2

4Bienvenidos al Seminario

Recibirá un correo con el recibo de pago, carta de bienvenida y enlace para dar respuesta al instrumento Prism Brain Mapping.

BOTON DE PAGO

Espere su correo de confirmación antes de proceder con el pago.

PREVENTA: $700+ ITBMS(7%) hasta el 31 de agosto de 2015

Formulario de Registro

Nombre y Apellido (requerido)

¿Forma de Pago que utilizará? (requerido)
 Paypal Efectivo Tarjeta de Crédito Transferencia

Edad

Sexo
 Masculino Femenino

País y Ciudad de Nacimiento

País y ciudad de Residencia

Empresa donde trabaja

Cargo

E-mail (requerido)

¿Como se entero del seminario?

Comentario

CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN DE LA INVERSIÓN:

  1. En caso que un participante decida retirarse del seminario una vez realizado el pago, antes del 19 de septiembre de 2015, se le devolverá el 85% de la inversión.
  2. En caso que un participante decida retirarse del seminario una vez realizado el pago, antes del 19 de octubre de 2015, se le devolverá el 50% de la inversión.
  3. En caso que un participante decida retirarse del seminario una vez realizado el pago, posterior al 20 de octubre de 2015, no habrá retorno de la inversión.
  4. En caso que el Seminario no se lleve a cabo por decisión de las empresas organizadoras (Planificación y Acción Asesores S.A y Sparkling Performance), se retornará el 85% de la inversión, debido a que el 15% restante correspondería al perfil de preferencias de comportamiento resultante de la herramienta Prism Brain Mapping, que se enviaría al participante vía correo electrónico.