Nuestro seminario va dirigido a Directivos y Gerentes de diferentes áreas de gestión de la empresa que quieran incrementar la eficiencia y rentabilidad del negocio conformando equipos de alto rendimiento, promover una relación eficaz entre las personas y su entorno, garantizando el bienestar personal y organizacional, aumentar la certeza en la toma de decisiones, desarrollar acciones comerciales más efectivas; así como mejorar las técnicas de selección de personal.

Objetivo general

Dotar a los participantes de información, estrategias y herramientas prácticas, con base en la neurociencia, que les permita desarrollar sus destrezas e incrementar la eficiencia, rendimiento y rentabilidad de su organización a través del bienestar de las personas en el ámbito laboral y la toma de decisiones exitosas. La intención es incidir de forma directa en los procesos productivos, resultados económicos, manejo de conflictos y satisfacción de los clientes.

Objetivos específicos

Conocimientos

Ofrecer a los participantes conocimientos básicos en neurociencia, los últimos avances en ciencias cerebrales cognitivas y su aplicación en las empresas a fin de incrementar el rendimiento y la eficacia en las diferentes áreas de gestión empresarial.

Vanguardia

Compartir información teórica y práctica en técnicas vanguardistas en el área de bienestar personal y organizacional, incluyendo “Mindfulness y su aplicación empresarial” que le permita a los participantes desarrollar programas de bienestar organizacional en sus empresas e incrementar motivación y rendimiento en sus equipos de trabajo y a nivel personal.

Herramientas

Equipar de nuevas herramientas provenientes de la neurociencia a líderes empresariales, para incrementar las habilidades de liderazgo, crear equipos de alto rendimiento, promover una mejor relación con las personas y apoyar decisiones exitosas en contextos de cambios.

Estrategias

Proporcionar a los participantes estrategias basadas en neuromanagement y neuroeconomia que puedan aplicar en un corto plazo y que les permitan incrementar el rendimiento y rentabilidad empresarial.

Integración

Integrar la información en neurociencia, bienestar personal y organizacional, y rendimiento y gestión del cambio, a fin de obtener una información más práctica y aplicable al diseño de los programas y proyectos en sus organizaciones.

Beneficios

  • El participante obtendrá un perfil completo de sus fortalezas y oportunidades de mejora en función de sus preferencias de comportamiento, a través de la herramienta Prism Brain Mapping, con base en neurociencia y para optimizar su rendimiento y bienestar.
  • Material de apoyo
  • Refrigerios y brindis de bienvenida
  • Contacto e intercambio de experiencias con ejecutivos claves de empresas Panameñas y Latinoamericanas, y con conferencistas internacionales.

¿Interesado en Participar?

Contáctenos