HOSPEDAJE Y TURISMO

Hotel El Panamá

www.elpanama.com
nbatista@elpanama.com
Contacto: Nadine Batista

RESERVAS

Hotel Hyatt Place
Panama City/Downtown

Charles.zelenka@hyatt.com
Contacto: Charles Zelenka

Hotel Toscana Inn

www.toscanainnhotel.com
gretta@toscanainnhotel.com
Contacto: Gretta Torres

Visita del Canal de Panamá: Miraflores

A 20 minutos del centro de la Ciudad de Panamá e incluye un museo con exhibiciones sobre la historia del Canal, héroes, el ecosistema, así como una película sobre la construcción del Canal. Afuera hay una terraza para vistas cercanas de los barcos que transitan a través de las esclusas de Miraflores. Allí puedes disfrutar de una comida en el Kiosco, o comer en el Restaurante de Miraflores con una vista excelente del Canal. Costo aproximado de admisión al Centro de Visitantes de Miraflores: $10.

Casco Viejo-El Sector Histórico
de la Ciudad de Panamá

Resalta hacia la Bahía de Panamá, los edificios históricos de la era colonial y de la construcción del Canal, demuestran la historia Panameña compartida con España, Francia y los Estados Unidos. Hoy, el Casco Viejo está experimentando un renacimiento. Sus edificios se están restaurando, nuevos restaurantes se están abriendo y muchas personas están eligiendo al Casco Viejo como residencia. Lo más destacado incluye los edificios históricos, iglesias del siglo XVII como la Iglesia del Altar de Oro, las ruinas del convento del siglo XVII, calabozos del siglo XVI, un monumento a los 22,000 franceses que murieron con la construcción del canal y un museo del Canal de Panamá en un edificio elegante que antes era la Sede de los franceses que intentaron construir el Canal. Se puede disfrutar de heladerías y vida nocturna en el casco antiguo.

Giras Ecológicas
en el Parque Metropolitano

Es el único bosque tropical dentro de la metrópolis moderna de una ciudad. El parque esta a solo 15 minutos del centro de la ciudad. Puede disfrutar de hermosas vistas de la selva y la ciudad desde la cumbre del parque y de una gira por teleférico de la Selva del Parque Metropolitano.

Recorre de océano a océano
en un Tren histórico Trans-Istmico

Suba al famoso Panamá Canal Railway, el original y primer ferrocarril transcontinental. Fue inaugurado en 1855, y construido por viajeros a California en su búsqueda de oro. El viaje te lleva en carros de observación sobre el istmo escénico desde la Ciudad de Panamá en el pacífico, a Colón en el Atlántico en solo 90 minutos. En el camino, disfruta las vistas del Canal y la selva tropical de los alrededores. Es mejor ir con un guía para tener actividades durante el día, porque el tren sale en la mañana y regresa en la tarde. Hacer compras en la Zona Libre es muy popular. No se puede hacer reservaciones. Se pueden usar taxis para llegar a la estación.

La Calzada de Amador

Con sus vistas espectaculares de los rascacielos de la Ciudad de Panamá y el Canal de Panamá, La Calzada de Amador es una atracción principal conformada por 4 islas pequeñas. Hoy, estas islas pequeñas, bañadas por agradables brisas, tienen variedad de restaurantes a precios para diferentes presupuestos, caminos para bicicletas o caminatas (se puede alquilar las bicicletas por $2 por hora), un acuario, tiendas de artesanías, un puerto para cruceros y una marina de yates. Muchos restaurantes tienen excelentes vistas del Canal y el océano durante el día y la noche.

Para mayor información de interés acerca de Ciudad
de Panamá, ingresa a: 
visitpanama.com

¿Interesado en Participar?

Contáctenos